Un poquito sobre mi.


Hola!! Me llamo Yoli, y lo primero que quiero es agraceder a todos que visiteis mi blog. Aquí quiero compartir una de mis aficiones, las Fofuchas que voy creando , Espero que os guste todo lo que os vaya mostrando...acepto consejos, criticas, opiniones... Y si alguien quiere comprar alguna cosilla que le guste, aqui podeis contactar conmigo : yolanda.ug@hotmail.com

martes, 5 de marzo de 2013

Fofucha hada de la luz



Esta fofucha es la hada de la luz y es la próxima que vamos hacer en el cursoque doy en sanlucar.Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Que chuza. No me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya eres tu evidiosa chica ,porque decir que esta muñeca es feaaaa y que no te gusta !!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy linda .. me encantó .. ya que m8 niña se llama luz ..

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.